loader image

Reducción de tarifas de energía en Colombia

QI ENERGY S.A.S E.S.P.

Comercializadora de Energía

09/27/2022

Es nuestro compromiso mantenerlos informados de los cambios que afectan los cargos regulados de su tarifa de energía.

Por medio de la presente se informa que la COMISIÓN DE REGULACIÓN Y GAS (CREG) expidió las Resoluciones CREG 101 027 -2022, CREG 101 028 -2022 y CREG 101 029 -2022. Por medio de las Resoluciones citadas la Comisión busca adoptar una serie de medidas para la reducción de tarifas de energía en el corto plazo reflejando disminuciones con respecto a los cobros de las facturas actuales.

En ese sentido QI ENERGY SAS ESP se encuentra realizando las gestiones pertinentes estipuladas en esta normatividad, buscando generar una reducción en las tarifas de energía eléctrica de nuestros usuarios. Se mantendrá a nuestros usuarios informados de los resultados obtenidos en nuestro objetivo de darle cabal aplicación a las resoluciones en lo que nos concierne como comercializadora de energía.

Tal y como lo establece la Ley 142 de 1994, corresponde a las Comisiones de Regulación fijar las fórmulas tarifarias con base en las cuales las prestadoras fijan sus tarifas. De tal forma, es importante precisar que QI ENERGY debe cumplir con lineamientos establecidos en la normatividad y regulación del mercado eléctrico colombiano.

Reiteramos nuestro compromiso con Ustedes para brindarles siempre la mejor asesoría, si tiene alguna duda o inquietud favor comunicarse con la oficina de atención al cliente al teléfono 3123908437, al correo servicioalcliente@qienergy.co o en la CR 100 5-169 OF 611 Edificio Oasis – Centro Comercial Unicentro en ciudad de Cali.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Deja un comentario

Share This
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
QI ENERGY S.A.S E.S.P
Hola 👋,
¿En que te podemos ayudar?
QUIERO SER CLIENTE QI
A %d blogueros les gusta esto: