Termografía Eléctrica
Educativo
¿Necesita realmente el sistema eléctrico de su empresa un estudio termográfico?
Las termográficos eléctricas o estudios termográficos, consisten en la localización de puntos y áreas de calor en un sistema eléctrico. Se trata de un análisis de la temperatura de ciertos componentes eléctricos instalado en su empresa. Se detectan en el análisis y de forma predictiva, anomalías imperceptibles a simple vista, pero que sí pueden apreciarse mediante la tecnología termográfica que utilizamos.
De esta forma, podemos detectar en su sistema eléctrico fallos invisibles al ojo humano y por tanto permite realizar correcciones antes de que se produzcan costosos fallos en el sistema, accidentes, paradas en la actividad de su empresa, pero también ahorrar costes en su factura eléctrica, pues el calor generado por un fallo eléctrico es un gasto eléctrico sin utilidad alguna.
Además, las termografías eléctricas de su sistema eléctrico, forman parte del mantenimiento que garantiza el cumplimiento de la normativa actual, por lo que además evitarán sanciones.
Uso de la termografía: MANTENIMIENTO ELÉCTRICO PREDICTIVO
Para la realización de termografías eléctricas usamos cámaras termográficas como herramentas no invasivas para la supervisión y el diagnóstico del estado de componentes e instalaciones eléctricas y mecánicas.
Con el uso de estas tecnologías, identificamos problemas en una fase temprana, de forma que se pueden documentar y corregir antes de que se agraven y resulten más costosos de reparar, además de:
- Proporcionar una imagen completa de la situación.
- Permitir llevar a cabo inspecciones mientras los sistemas están cargados.
- Identificar y encontrar el problema.
- Indicar exactamente qué se necesita corregir.
- Ayudar a encontrar fallos antes de que se produzcan problemas.
- Permiten ahorrar valioso tiempo y dinero.
¡Energía Vital siempre presente en tu vida!
QI Energy S.A.S E.S.P
0 comentarios